Términos y Condiciones de Compra

Cómo hacer un pedido

En la pestaña “Tienda” podrá visualizar los productos que tenemos disponibles. Podrá reservarlo pulsando la opción “Añadir a la cesta”, indicando el número de unidades.

Para tramitar el pedido: “Ver cesta” deberá aceptar los “Términos y condiciones de compra”, incluir los datos personales de envío, elegir el “Método de Pago” y “Confirmar el pedido”

Le llegará un correo eléctronico de confirmación del pedido; además de asignarle un “nº de pedido” al concluir la compra (necesario para cualquier consulta y seguimiento).

CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

Los pagos se podrán efectuar mediante:

PayPal
Puede hacer el pago cómodamente a través de su cuenta en Paypal realizado una colaboración a LA CUENTA PayPal SÁMARA

Transferencia Bancaria

Entidad: TRIODOS BANK
Beneficiario: ASOCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL SÁMARA
Nº Cuenta: ES76-1491-0001-23-3000062654

Los pedidos se tramitan a partir del siguiente día hábil a la confirmación del pago.
Es imprescindible, que se indique en el “concepto” de la transferencia: el nombre la persona que realiza el pedido y el número de pedido que se esta pagando (se le indicará al finalizar la compra).

ENTREGA

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega serán entre 5-7 días desde la realización del pedido y confirmación del donativo en nuestra cuenta corriente .

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente.

Si por cualquier motivo hubiera un retraso en el envío lo comunicaríamos en el plazo de entrega estimado. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a reclamar indemnización alguna a SÁMARA.

Para envíos fuera de la Península contactar PREVIAMENTE con nosotros para ver las condiciones  de envío (info@asociacionsamara.org)

Formas de envío
Los pedidos se enviarán mediante Correos  (Paquete Certificado)

Rogamos asegurar y comprobar la dirección de envío en un lugar donde esté localizable.

Gastos de envío

Los gastos de envío son GRATUITOS.(para la Península)

Devoluciones y cambios

Si detecta alguna anomalía o defecto de origen póngase en contacto inmediatamente con nosotros. Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible. Las reclamaciones deberán ser hechas en los 3 primeros días después de la recepción del producto. La devolución de productos se realizará con el producto en perfecto estado en el embalaje original y después de que Sámara haya dado su conformidad. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido correctamente empaquetadas o que no lleven su embalaje original.

Responsabilidad

SÁMARA no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de sus productos, así como de la sustracción mediante técnicas informáticas fraudulentas de cualquier dato introducido en la red de internet. SÁMARA dispone de sistemas de seguridad cuya solvencia y eficacia considera adecuada.

Para cualquier información contacte con nosotros:

Lunes a viernes en horario de 10-14h

Tlf: 659 50 42 77 | email:  info@asociacionsamara.org

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page